domingo, marzo 22, 2009

Llamados A Quienes Se Llaman Discípulos, Parte 2, Marzo 22.09



LLAMADOS A QUIENES SE LLAMAN DISCÍPULOS, PARTE 2

En esta porción el Señor enseña a sus discípulos que a diferencia del mundo ellos deben elegir el SERVICIO como un identificador del ser siervos.

El tema se desarrolla en torno a seis características enmarcadas en la palabra: S.I.E.R.V.O.

TEXTO BÍBLICO: Lucas 12:41-48
EXPOSITOR BÍBLICO: P.Álvaro Fernández

4 comentarios:

Daniel & Stella dijo...

Hola Alvaro, hoy no pudimos asistir al encuentro pero gracias a este blog pudimos escuchar la palabra de Dios. Muchas gracias y que Dios les siga bendiciendo por tan importante tarea espiritual. Sabemos que el Señor nos ha venido hablando durantes estos últimos domingos, y esperamos si es la voluntad de Él, estar dispuestos a servir en esta comunidad que nos ha abierto sus brazos, su corazón y su amor.

Anónimo dijo...

Apreciado expositor:
El mensaje tiene por objeto principal alentar en nosotros el examén de nuestros corazones. El proponernos seguir el verdadero discipulado, implica que "hay que dejar de seguir al Dios que nos gusta, para seguir al Dios que es".
Su mensaje es un verdadero "llamado" de fé, a la iniciativa de Dios. Muchas gracias.

Amanda de Romero

Anónimo dijo...

Daddy hemorso, gracias por esta sabia palabra. El Senor te bendiga por ser un siervo fiel. Me gusto mucho la predica y me gusta que graben la ministracion del final, es muy emocionante escuchar a mi grupo cantar y a Dios hablandome a traves de ustedes. El senor me reafirma su llamado a servirle, no importa en donde, importa que es ahora y hasta que venga otra vez.Un besito que Dios te bendiga!!
Tu hija enamorada, Paulis

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.