domingo, abril 19, 2009

Llamados a Quienes se Llaman Discípulos, Parte 3, Abril 19.09



LLAMADOS A QUIENES SE LLAMAN DISCÍPULOS, PARTE 3

El Señor quiere plasmar en sus seguidores, otra forma de pensamiento que se opone al del mundo, recordándoles que seguirle a él, implicará entrar en hostilidad con el mundo y por ende sufrir.

Descubriremos en este mensaje tres evidencias que ratifican el hecho de que cuando pertenecemos al Señor estamos enfrentados al mundo en el cual habitamos.

TEXTO BÍBLICO: Lucas 12:49-56
EXPOSITOR BÍBLICO: P.Álvaro Fernández

1 comentario:

Carlos-Betty dijo...

PASTOR ALVARO
ESTE ES UN SALUDO MUY PERO MUY ESPECIAL PARA USTED, DORITA Y SUS HIJAS A QUIEN DIOS PUSO Y USO EN NUESTRAS VIDAS PARA CONOCER MAS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y DARLE LA GLORIA A DIOS DESPUES DE TANTO TIEMPO PORQUE EL SEÑOR NOS HA ESTADO UTILIZANDO GRANDEMENTE, ESPECIALMENTE EN EL MINISTERIO DE MUJERES Y CON PERSONAS QUE RECIEN LLEGAN A ESTE PAIS:CANADA, ENSEÑANDOLES TAMBIEN DE LO QUE DIOS PUSO EN SU CORAZON EN NUESTRAS VIDAS. COMO HIJOS DE DIOS NUNCA ES TARDE TAMBIEN PARA PEDIRLE PERDON POR NUESTRA INGRATITUD. AHORA SOMOS UNA GRAN FAMILIA CON TRES HERMOSOS HIJOS:SAMUEL DE 8 AÑOS, JOSEPH DE 4 AÑOS Y SARAH QUE NACIO HACE EXACTAMENTE 4 SEMANAS, ESPERANDO VOLVER PRONTO PARA VISITARLE, ABRAZARLE Y DEMOSTRARLE NUESTRO AMOR Y GRATITUD. DIOS LE SIGA UTILIZANDO Y BENDICIENDO GRANDEMENTE A TRAVEZ DE ESTE MEDIO POR EL CUAL HEMOS EMPEZADO A ESCUCHARLO Y RECORDARLO A TRAVES DE SUS MENSAJES.
CON MUCHO AMOR CARLOS RESTREPO, BETTY BOTERO E HIJOS.