domingo, junio 14, 2009

No Desprecies la Verdad, 14 Junio.09


NO DESPRECIES LA VERDAD

Jesús en el texto inmediatamente anterior (Lucas 13:22-30) había planteado a los judíos la necesidad de entrar por la puerta estrecha para recibir el Reino de Dios, y en uno de sus planteamientos dijo que ellos (el pueblo judío) serían postreros; en este mensaje veremos las razones de esta afirmación.

TEXTO BÍBLICO:Lucas 13:31-35
EXPOSITOR BÍBLICO:P.Álvaro Fernández

4 comentarios:

Milena Quijano Zapata dijo...

Hola, la iglesia "El Encuentro con Dios" tiene sitio web? donde puedo obtener más información?

Anónimo dijo...

que predicacion tan bonita, nos hace reflexionar y sacudirnos bastante,como lo decia el pastor alvaro un dia, no es facil este camino. y los mas importante es seguir luchando.

sandra ramos dijo...

que predicacion tan bonita, nos hace reflexionar y sacudirnos bastante,como lo decia el pastor alvaro un dia, no es facil este camino. y los mas importante es seguir luchando

Unknown dijo...

Apreciado Expositor:
Vers. 35 - Al escribir Lucas este evangelio, Jerusalen ya estaba en ruinas. En el año 68 d.C., como respuesta a una sublebación judía, Vespasio atacó la ciudad. Al ser nombrado emperador, Vespasio pasó el cargo a su hijo, Titos, que rompe las defensas judías y destruye Jerusalen en el año 70d.C. matando y esclavizando a sus habitantes. Más adelante tras una segunda sublebación judía en 132-135d C. Adrian escava las ruinas de la ciudad y construye una ciudad romana en su lugar - una ciudad que prohibía judíos.
Este es un aporte extenso pero interesante a este espacio. Gracias.

Amanda Romero