domingo, agosto 09, 2009

La Mies es Mucha, Agosto9.09


LA MIES ES MUCHA

En esta predicación veremos tres acciones que Jesús realizó durante su ministerio, y su invitación a quienes somos sus discípulos a hacer lo mismo, para cumplir la tarea que él nos encomendó.

TEXTO BÍBLICO: Mateo 9:35-38
EXPOSITORA BÍBLICA: Isabel Orozco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amados hermanos reciban un caluroso saludo desde Barranquilla.
Es muy edificante escuchar cada semana sus predicas, es Palabra refrescante, dejan enseñanzas claras y aclaran mucho la interpretacion de la misma.
Bendiciones. Arturo y Dora Puerta

Anónimo dijo...

Apreciada expositora:
Con su exposicion del Dia de Reposo, y la del pasado domingo de la sra. Elizabeth, me sorprendio los terminos de la horticultura empleados en estas dos predicaciones. Bueno, Jesus, fue el gran y perfecto horticultor. Se aprecia como amaba la naturaleza, las plantas, los arboles, las semillas, etc.y usaba en forma demasido sencilla y en metaforas para que la gente tambien sencilla y los pobres le entendieran. !Que sabio! Yo tambien hubiera entendido asi...La mies es la que esta viviendo en este instante la humanidad, hay carencia de todo lo espiritual.Es el tiempo ahora, de recibir las buenas nuevas del evangelio. Somos nosotros los cegadores para aquellos que lo estan necesitando. La cosecha que Jesus tenia en mente, no era unicamente para su pueblo, sino, para todas las naciones.
Gracias,

Amanda Romero

Anónimo dijo...

Apreciada expositora:
Le pido disculpas, y permitame, rectificar en la linea 18, del parrafo, que en la mies, o cosecha madura, que somos nosotros la humanidad, esta la carencia espiritual. Necesitamos los obreros.
Amanda Romero.