domingo, enero 24, 2010

Realidades que Vive Quien es Íntimo con Dios, Enero 24.2010


REALIDADES QUE VIVE QUIEN ES ÍNTIMO CON DIOS

Desde la experiencia de Pablo en Macedonia descubriremos 4 realidades que vive quien es íntimo de Dios, las que nos ayudarán a medir hasta que punto cada uno de nosotros somos íntimos con ÉL.

TEXTO BÍBLICO: Hechos 16: 6-26
EXPOSITOR BÍBLICO: P.Álvaro Fernández

1 comentario:

Baiiron Acevedo dijo...

Pastor, Bendiciones para usted y su familia.
Que buena exposición de la palabra que usted nos brindó el dia de ayer 24 de Enero, en el libro de Hechos. He leido mucho estos pasajes de Hechos, en especial este, Hechos 16. pero no me había fijado de esta parte de la intimidad con Dios que tiene Pablo y Silas cunado primeramente escuchan la Palabra de Dios y luego obedecen y Hablan del evangelio y por último cuando estan orando y cantado estando en la situación de presos.
Respetado Pastor, estuve investigando en mis libros acerca de este tema de la intimidad con Dios y me encintré el libro de Marcods wwitt "Adoremos" que habla mucho de este tema, principalmente en la pagina 166, que habla de los MORADORES DE SION.
en esta parte, Marcos w. Nos explica de que nosotros como hijos de Dios, debemos nacer en Sion y vivir en Sion, ya que en este lugar es donde Dios vive, y si Dios vive en ese lugar nosotros debemos vivir en ese lugar para tener una relacion de intimidad con Dios.

Pastor se lo recomiendo, "pensé que sería un gran aporte a este tema de la intimidad con Dios"

Bueno pastor Dios le bendiga. y gracias por recordarme en su predicación del Domingo pasado. pensé que no le iba a llegar el comentario.

Att: pastor Bairon Acevedo.