lunes, septiembre 13, 2010

¡El Último Mensaje de Jesús! Septiembre 12.2010

EL ÚLTIMO MENSAJE DE JESÚS



Nuestro Señor Jesús, ante la proximidad de su muerte entra en un estado de preocupación al ver a sus discípulos divagando y enfoca su enseñanza al aspecto que considera de suprema relevancia. La misión que emprendían requería de toda su atención en aquello que ahora les revelaba. Asì mismo, hoy sus palabras claman por un cristianismo fundamentado en esta ultima lección divina.

TEXTO BÍBLICO: Lucas 22:35-38
EXPOSITOR BÍBLICO: P.Álvaro Fernàndez



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Expositor: Ultimo también el mensaje de esperanza para todos los que confian en la Espada del Espiritu, con la cual nos debemos armar todos los dias para estos cambios. Por muchas razones, la Palabra nos advierte, de velar y orar en todo momento, pues los cambios serán todos los días,y estando en medio de la iniquidad, solo su Palabra nos sostendrá.Y así como sus discípulos no le entendieron, nosotros tampoco queremos entender, y además, le rechazamos. Muchas gracias, por su contribución a una nueva y preciosa meditación y reflexión en nuestro diario devocional.

Amanda Romero

Anónimo dijo...

NOS EXTRAÑA QUE LA PREDICA TAN HERMOSA Y UNGIDA ENTREGEDA POR EL SEÑOR POR ESE VASO QUE NOS REVELO EL CORAZON DEL SEÑOR, NO HALLA SIDO COLOCADA EN LA PAGINA,

¡FUE UNA GRANNNNNNNN BENDCION , CON UN CORAZON SENCILLO, PERO RESPALDADO POR EL SEÑOR.